Sobre Nosotros

Somos un equipo formado y preparado,  con experiencia en trato y atención  al público.

Personal en continua formación y adaptándose a las nuevas tendencias dentro del mundo de la organización de eventos en Madrid(bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa...etc).

Consulta con nosotros y en tu evento dispondrás de un asesor personal.  ¡El día de tu evento estaremos supervisando cada detalle para que todo salga perfecto!

Nuestra historia

Todo empezó hace un par de años...

De repente te das cuenta que siempre eres la encargada de buscar los regalos más originales,  detalles para todos los cumpleaños, las decoraciones más chulas, los viajes más interesantes, los hoteles con más encanto. Y unido a la experiencia de trabajar como azafata en muchas ferias y congresos, decidí emprender el proyecto de hacerlo de manera profesional. Dicen que nunca es tarde para hacer los sueños realidad, y aun que es duro, merece la pena. Rodeándome siempre del mejor equipo ; gente profesional, comprometida y seria con su trabajo, pero a la vez gente divertida, dinámica, entusiasta, paciente y líder.

Así se crea Más Que Un Día, con mucha pasión por lo que hacemos, por lo que creamos, por lo que sentimos. Personalizando cada detalle, atendiendo todas vuestras necesidades.


Nuestra Misión

Hacer de tu evento, de tu día o de esa ocasión especial algo Más Que Un Día. Organización de eventos Madrid, cumpleaños, bodas, comuniones, eventos de empresa... Facilitarte las herramientas y los medios para organizar tu evento como deseas.